top of page
Search
  • nuria

¿Preparado para tu próximo reto?


ESPAÑOL_NIVEL_B2-_20
.pdf
Download PDF • 1.17MB

(si has llegado hasta aquí, significa que tienes nivel suficiente para comprender este texto)


Curso de preparación para el examen DELE B2

Hemos creado un curso online (¡con profesora!) de preparación para el examen DELE (Instituto Cervantes). Somos conscientes que muchos de vosotros estudiáis o trabajáis y no podéis dedicaros al estudio de español a tiempo completo. Quizás vuestro nivel de español oral es ya suficiente y solo necesitáis ayuda en las partes más técnicas (expresión escrita y mejora del uso de la lengua y vocabulario) porque vivís en un país de habla hispana, por ejemplo. Por esta razón ofrecemos dos opciones de curso:

  1. 3 horas/semana. Para aquellos que disponen de más tiempo o para los estudiantes que necesitan más práctica en todas las pruebas (oral, escrita, audiciones, vocabulario y gramática). El curso se hará online, con lecciones con un profesor que os dará trucos y ayuda para conseguir vuestro objetivo en el menor tiempo posible. El material está incluido. Se espera que los estudiantes dediquen un mínimo de 2 horas a la semana al estudio individual para que los resultados sean los esperados.

  2. 1 hora/semana. Para aquellos que solo necesitan una pequeña ayuda en las partes más técnicas (producción de textos escritos) e indicaciones y consejos para superar el examen. El curso es también online, siempre con la presencia de una profesora que os ayudará en todo lo que necesitéis. El grupo tendrá un máximo de 4 participantes. Proporcionaremos al estudiante todo tipo de material para que puedan trabajar fuera de las horas de clase (videos, lecturas y ejercicios). Se espera que los estudiantes dediquen un mínimo de 2 horas a la semana al estudio individual para que los resultados sean los esperados.

¿Cuál es el curso más adecuado para ti?

Encontrarás más información en el documento pdf adjunto de esta misma entrada. Respecto a los horarios, escríbeme un correo electrónico y seguro que encontraremos el que se adapta más a tus necesidades.

¿Te animas?

info@nuriaslanguages.com


17 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page